Creada en año 2014, somos una empresa familiar maulina ubicada en la hermosa comuna de Parral, VII Región, donde nos dedicamos a crear, elaborar y distribuir SNACKS 100% NATURALES en base a frutas y verduras de pequeños agricultores del campo chileno.

Nuestro desafío

Ser una empresa confiable e innovadora donde nuestros consumidores reconozcan en KADOSH una marca preocupada por la salud y el bienestar de las personas mediante un modelo de negocios socialmente justo y ambientalmente sostenible.

8
2

Origen KADOSH

Fieles a nuestras creencias e inspirados en el significado de KADOSH (en hebreo significa santo, puro, diferente, único), los productos KADOSH representan la pureza, la diferenciación y lo característico de nuestros productos 100% naturales y únicos en nuestro país.

Proceso de Elaboración

En DESHIDRATADOS KADOSH utilizamos técnicas de mínimo proceso con tecnologías de deshidratación controlada por calor en hornos de baja temperatura que permiten conservar los nutrientes, sabores y aromas propios de la fruta y verdura natural, además de ser amigables con el medio ambiente ya que no contaminan.

1
0